lunes, 22 de noviembre de 2010

Ashley Tisdale, Selena Gomez y todas las invitadas a la fiesta de la Teen Vogue Young

Una vez al año la fiesta de Teen Vogue Young centra la atención del público más joven. Celebrada en pleno Hollywood y con rostros muy populares como son Ashley Tisdale o Selena Gomez, dos de las jóvenes más populares del momento.
Entre todas, destacó el saber estar de Ashley Tisdale, mayor que el resto de las asistentes al evento, quien apostó por un conjunto muy sexy formado por un mini vestido negro a base de transparencias y manga larga.
Ashley Tisdale.Muy bien vestida con un vestido negro con caida y unos zapatos de tacon de piel de serpiente.

Willa Holand.Con un mini vestido negro con una raya al costado blanca en strapless,unos zapatos beige y una cartera sin correa.Me gusto pero habria venido unos zapatos blancos y una pose mas femenina no lo creen?

Jessica Lowndes.Un estilo de Megan Fox,con strapless en corset y pollera con volados zapatos abotinados negros y catera sin correa.

Victoria Justice.Muy reciente estrella de Victorious fue con un vestido sin mangas con muy poco escote rojo zapatos negros.Se plancho el pelo,estaba distinta a la que conocemos,pero muy bonita y mona :)

Miranda Cosgrove.Un vestido beige muy apagado,con detalles negros de listones,un liston nego en la cinturay uno en el escote en V,con mangas con voladitos,muy bonito,zapatos y cartera negra.

AnnaLynne McCord con un vestido gris con un escote redondo muy cerca del cuello y luego se abre en el pecho,sin mangas con unos voladitos,zapatos y cartera negra,cn una cola de caballo,un estilo muy pin up.Su acompañante(nose su nombre :S)con un vestido con tiras color brema con un trazado particular y zapatos a tono, no me gusto en realidad un feo vestido :S

Selena Gomez.El segundo rostro mas popular,en negro con blazer y falda a juego,parte superior gris,un lindo cinturon y espectacular calzado.En su cabello un look sin sus ondas tan comunes pero divina en fin,una cartera sin correa dorada:Muy acertada , estuvo muy bonita esa noche :).

Katie Cassidy un look colordo con mini vestido malva en la parte superior y fucsia como una falda tiro alto que es al cuerpo y luego se abre en unos grandes volados,muy particular,es un strapless con zapatos negors y cartera.Jessica Stroup un llok con clase negro con un entero largo ,muy mono zapatos espectaculares en negro.Muy linda fue.
Ashley Tisdale,Selena Gomez,los rostros mas populares de la noche.

Keke Palmer con un vestido en dorado sin mangas con un cuello media polera dorado,parte superior un dorado mas aplatinado y parte inferior de vuelta al tono del cuello,cin zapatos dorados.Lilly Collins con vestido negro strapless fue muy bien vestida,con collar a juego.Taylor Launther con camisa blanca saco negro jeans azules , no dea de ser un galanazo!! ♥♥♥
 Aunque asi parece nadie sabe nada de Miley Cyrus,ella opto por acerse la grande y trabajar en cosas mas de mayores,quiso ser madura y para ella ya es una "adulta":¿Que paso Miley,ya eres muy grande y no te invitaron a la fiesta de Teen Vogue?Yo digo que si no fuera por eso la invitaria , osea solo miren a Ashley Tisdale!!!



Laura ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seamos amigoss!(cosas a tener en cuenta)

1-Seguime te sigoo!(todos los dias chequeo quien me sigue y lo sigo)

2-Afiliame te afilio!(avisame tagboard ! si o si te afilio solo ponme : ELITE , TOP o SISTERS)

3-Agregame al msn : blogercitaa@hotmail.com.ar (si o si te agregoo!!!te preguntare quien sos,nada porno ni racista etc)

CON ESTAS REGLAS PODEMOS SER SUPERAMIIGOS!

PORFAS!